Convocatoria a importante Feria Laboral Sence para las comunas de la Provincia Cordilllera

Este martes 30 de octubre en el frontis de la gobernación. Se solicita que los postulantes se hagan presente con su cédula de identidad e idealmente con su currículum.

almenar de pirque chico 

Con motivo de entregar oportunidades laborales a personas de las comunas de Pirque, Puente Alto y San José de Maipo, que el día martes 30 de octubre se implementará la Feria Laboral Sence, donde se generarán intercambio de información entre empresas y trabajadores. La que se desarrollará conjuntamente entre los tres municipios, la Gobernación Provincia Cordillera y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Creación de Empleo, que busca generar más de 30 mil trabajos de calidad y complementar los esfuerzos realizados a través de la Bolsa Nacional de Empleo (www.bne.cl), que hoy cuenta con una oferta de 5.330 puestos de trabajo, con más de 340 empresas participantes.

Carnes Miro octubre

El proyecto del Ministerio del Trabajo y Previsión Social opera a través de ferias laborales -a nivel nacional- en las que también participan algunas municipalidades e instituciones académicas. La primera etapa contempla 19 ferias laborales
Los trabajos ofrecidos en estas ferias se concentran principalmente en el sector privado, aunque también se ofrecen puestos en reparticiones públicas, mayoritariamente en los rubros de enseñanza, industria manufacturera, transporte, construcción, agricultura, hoteles y restoranes, servicios de salud y actividades empresariales. Se trata de empleos con contrato, en su mayoría a jornada completa, con sueldos que oscilan entre $450 mil y $850 mil.

"No pararemos, y seguiremos trabajando día a día para que cada chileno que esté buscando una nueva oportunidad laboral la encuentre. La oferta de puestos de trabajo que van a encontrar en estas ferias es amplia y esperamos, de corazón, que todos los que puedan asistir y encontrar una nueva oportunidad laboral", comentó el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab cuando comenzaron estas Ferias Laborales.

En tanto, El director nacional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Juan Manuel Santa Cruz, instó a quienes están en busca de una oportunidad laboral a postular: "Si tiene un curriculum que lo traiga, pero si no lo tiene, que eso no sea un impedimento para venir, ya que en el stand del Sence los asesoramos e incluso les imprimimos el curriculum, además de ofrecer otros beneficios".

Los interesados deben acercarse el día martes 30 de octubre desde las 09:00 horas y hasta las 15:00 horas en el frontis de la Gobernación Provincia Cordillera, Concha y Toro 461, Puente Alto.

benitez sin