20 de noviembre Certificación Monitoras Prevención Violencia de Género

Actividad deIntervención Comunitaria Preventivaque que además ofrecerá una obra de teatro, de manera de generar conciencia. Salón Municipal de Pirque 10:30 hrs.

 En el marco del Programa Nacional de Formación de Monitoras y Monitores Comunitarios en Violencias contra las Mujeres, se busca articular y fortalecer el tejido social comunitario para la prevención, acogida y derivación de casos de violencia, mediante la capacitación y la participación social activa de vecinas y dirigentas de organizaciones funcionales y territoriales, que contribuya a una sociedad responsable de la desnaturalización de la violencia contra las mujeres en nuestro país

De esta manera, el día 20 de noviembre se realizará una jornada de actividades y la presentación de la obra de teatro "La fiesta terminó". (mayores de 14 años). Con el objetivo de generar conciencia en la población.

En la jornada se llevará a cabo la certificación de quienes han estado desarrollando Capacitación de la unidad especializada en este tema del SernamEG, compuesto por encargadas y encargados regionales de prevención.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad. En el Salón Municipal de Pirque, desde las 10:30 horas.