Expansión del artista Felipe Leppe se presentará en la Biblioteca de Pirque

La exposición se inaugurará hoy viernes 10 de mayo a las 19:30 horas. La que estará abierta al público hasta el 31 de mayo. Entrada liberada.

 Este 10 de mayo se inaugurará una nueva exposición en el espacio de la Sala Paula Navarro de la Biblioteca de Pirque. En esta ocasión, el artista Felipe Leppe presenta Expansión (técnica mixta). 

El desarrollo de una serie de obras que instalan la mirada sobre el concepto la abstracción, es el propósito de la exposición “EXPANSIÓN” del artista Felipe

Leppe.
El artista comenta acerca de su obra:
Este cuerpo de obra busca mostrar mediante posibles configuraciones de los elementos primarios en pintura(técnica mixta), como son la línea y la mancha, formas que dan cabida a una multiplicidad de relatos y discursos que se entrecruzan, como las partes de un esqueleto en fractura pero sostenidas en un espacio sin gravedad, entremezclados con elementos vertiginosos, repetitivos que se suman en una órbita sin razón. Ideas inconclusas en una constante búsqueda confrontada a una normatividad perceptual, que proviene del instinto de generar asociaciones como una energía en expansión, dando como resultado la particularidad de una forma imaginaria gestada. Dicha incisión está a disposición de cambios y metamorfosis por la sumatoria de todos los elementos.

La muestra inaugura el día viernes 10 de mayo a las 19:30 horas y se extiende hasta el viernes 31 de mayo. Las visitas son de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 16:45 horas. Entrada es liberada