CD Pirque peleando la punta en el Campeonato Nacional de Tercera División

Deporte de Pirque
Tipografia

CD Pirque equipoClub Deportes Pirque mantiene un tercer lugar de entre 13 equipo de fútbol profesional de la Tercera B, zona sur. Sigue trabajando para quedarse con el campeonato. Este domingo habrá un nuevo encuentro v/s Brisas Del Maipo.

 El día 9 de julio, el equipo de fútbol profesional de Pirque jugó por la octava fecha del Campeonato Nacional de Tercera División B, encuentro entre Real Maipú y Club Deportes Pirque en el estadio Santiago Bueras de Maipú. Partido en el que Deportes Pirque no pudo mantener la ventaja empatando 1 a 1. A pesar de este resultado, el punto conseguido los mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones de este torneo nacional.

El siguiente partido, en la novena fecha del campeonato nacional de Tercera División B, se realizará el día domingo 17 de julio en el estadio municipal de Puente Alto a las 17:00 hrs. Donde Deportes Pirque se enfrentará a Brisas Del Maipo,

El club informa que la venta de entradas será desde las 15:00 hrs. hasta las 17:10 hrs. Horario en el cual se cerrarán las puertas. Hinchada local situarse en galería norte. Entrada general $1000

Los equipos que disputan esta liga de ascenso de tercera división son:
Brisas del Maipo; L. Matte L; Real Maipú; Dep. Pirque; Dep. Tomé; San Bernardo U.; Hirmas de Renca; M. La Granja; B. A. de Parral ; Jireh; Ferroviarios; Enfoque; Munic Santiago.

×

Aviso Navidad Portal Pirque 2018