×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/2016/muni_terreno_mayo

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2016/muni_terreno_mayo

Masiva asistencia a los servicios entregados por Municipio en Terreno

Noticias de Pirque
Tipografia

muniterreno01Vecinos de diferentes sectores de Pirque asistieron para hacer uso de dicho beneficio. Las atenciones veterinarias y de belleza fueron las más cotizadas.

 El día sábado 14 de mayo, se implementó un "Municipio en Terreno" donde la Municipalidad de Pirque entregó al sector del Principal, diversos servicios y atenciones para la comunidad.
Durante más de cuatro horas se desarrolló este operativo en terreno, el que abarcó desde atenciones de belleza, como peluquería , manicure, entre otras; actividades para los niños; servicios informativos, y atención veterinaria primaria de mascotas. Las que fueron muy bien recibidas por la comunidad.
Gente de diferentes sectores de la comuna hicieron uso de este beneficio, y agradecieron la instancia de acercamiento y de preocupación, ya que no todas las personas tienen acceso a tantas atenciones.

Distintas oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Pirque, se instalaron en el sector del Villorrio Valle Alto para ofrecer estos beneficios gratuitos. Entre los servicios hubo: Zoonosis, Omil, Prodesal, deporte, Programa Senda, Asistentes Sociales, Oficina de Protección de Derechos (OPD), Asesoría Jurídica, entre otras.
Éstos se dispusieron en distintos stand para entregar información necesaria a todo el público que ese día asistió.
Posteriormente habrán nuevas fechas y sectores donde se estará movilizando el municipio hacia la gente.

{gallery}2016/muni_terreno_mayo:::0:0{/gallery}