Carnes Miro ofrece la mejor calidad y altos estándares de seguridad ahora a Domicilio

Articulos
Tipografia

 Con más de 50 años de experiencia al servicio de la Provincia Cordillera, hoy entrega una importante solución para que las familias no tengan que salir de sus hogares para comprar carnes y mercadería

Carnes Miro se ha posicionado como la más importante comercializadora y distribuidora de carnes en la Provincia Cordillera, entregando los más altos estándares de calidad en carnes de categoría V. Canres premium con refrigeración automatizada.

carnes miro07

Hoy, ante la emergencia y atendiendo las necesidades de las familias, han reforzado el despacho a domicilio, trasladando los pedidos con los más altos estándares de protección, sanitización y seguridad, tanto para sus trabajadores como para sus clientes.

De esta manera ofrecen el servicio de reparto en las comunas de Pirque, Puente Alto, San José de Maipo, La Florida.

Sus dueños se han mantenido escuchando todos los requerimientos de sus consumidores en esta crisis. Opiniones que atraviesan el espectro completo del gusto y necesidades, lo que ha hecho posible que mantengan productos de gran demanda y de primera calidad. Todo a la medida de sus clientes y con una atención personalizada.

También ofrecen el servicio de entrega de pescados y mariscos congelados, fiambrerìa y mercadería.

carnes miro10

Reservas y pedidos se pueden realizar al whatsapp  +56963083912. Servicios de lunes a domingo  El recargo a domicilio es de 3.000 pesos. Por compras superiores a 50 mil la entrega es gratuita.

Las atenciones en el local se mantienen de manera parcializada, con control de ingreso

La carnicería se encuentra ubicada en Balmaceda N° 151 Puente Alto. Teléfonos +56 2 25053616 - +56 2 25053617
Horario de atención: De lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas y domingo hasta las 14:00 horas.

 carnes miro02

carnes miro04

carnes miro08

carnes miro09

Carnes Miro octubre