Emiten Alerta por Altas Temperaturas para este fin de semana

Articulos
Tipografia

Por lo que recomiendan mantenerse hidratados en todo momento y evitar la exposición al sol. A los animales proporcionarles sombra y agua fresca. Y no exponer las plantaciones a riego en horas de mayor calor.

 

 almenar de pirque chico.gif

Quedan pocos días para que el verano se despida de nuestro país, sin embargo aún quedan varios días de intenso calor, hasta el próximo domingo 19 de marzo, desde la región de Coquimbo hasta el Bío Bío, se vivirá un evento de altas temperaturas según el pronóstico del tiempo de la Dirección Meteorológica de Chile, por lo que la entidad emitió un Aviso para alertar a la población.

Banner FerSeguros 03

En concreto, la advertencia es válida para las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y el Maule, Ñuble y Bío Bío, donde, de acuerdo al pronóstico de Meteorología, los termómetros podrían alcanzar hasta los 34°.

Carnes Miro octubre

El Aviso especifica que las altas temperaturas podrían sentirse desde la tarde del viernes 17 de marzo, hasta el domingo 19 del mismo mes, en zonas como litoral, valle, precordillera y cordillera. Principalmente acentuado este sábado y domingo

canaldepirque 01 650x

Por lo que recomiendan mantenerse hidratados en todo momento, evitar la exposición al sol.A los animales proporcionarles sombra y agua fresca. Y evitar realizar exponer las plantaciones a riego a horas de mayor calor, si no que mas bien regar temprano en las mañanas o avanzadas las tardes.

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad