El Swing, Blues y Jazz cautivaron a los Pircanos

Cultura de Pirque
Tipografia

La banda Swingatos transportó a los presentes con su referencia musical de los años 50 y con su propio sello que logra fusionar estos tres estilos musicales.

 La banda Swingatos hizo vibrar al público de Pirque con una muestra de lo mejor del Blues, del Swing y del Jazz que no dejó a nadie indiferente, con una puesta en escena que el pasado 17 de diciembre en el Pueblo de Artesanos y productores de Pirque, se transformó en un momento único que dio espacio para la fusión de estilos en su máxima expresión.

El éxito de esta banda radica en hacer nuevas propuestas y fusionar las distintas vertientes que emana de la raíz blusera, obviamente con la cuota de calidad que aporta cada músico. Donde dejan muy en claro, que es posible realizar trabajos bajo este formato que sean de gusto más populares que los clásicos estándares.

Jaime Villalobos en bajo y voz, Arturo Salinas en batería y Tomás Gumucio, (artista de Pirque), en guitarra, acompañados de la voz femenina de Alejandra Rocca, presentaron un nutrido programa musical donde destacaban estos tres estilos con la música criolla, dejando al público pircano gratamente impresionados.

DSC 0053