Una impecable Gala presentó la Agrupación Folklórica Brotecitos del Raco en Pirque

Cultura de Pirque
Tipografia

Un espectáculo profesional desde todos los aspectos fue el que brindaron con sus coreografías los niños y jóvenes de esta agrupación en el Salón Municipal.

Banner Ciao Portal

El domingo 25 de noviembre, el Salón Municipal de Pirque albergó a un centenar de personas que quisieron estar presente en la Novena Gala Folclórica 2018, en los 10 años de vida de la Agrupación Folklórica Brotecitos del Raco, y no era para menos, pues el talento de estos niños, niñas y jóvenes deslumbró al público presente.

El espectáculo contó con la asistencia del Concejal Pablo Ulloa, la Directora de DIDECO Claudia González, el exdirector Artístico de la agrupación Rodrigo Poblete, más padres y familiares.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

En la ocasión, los Brotecitos del Raco junto a sus invitados, presentaron diferentes cuadros folclóricos latinoamericanos con coreografías muy bien preparadas, generando que al final de su presentación fueran ovacionados de pie con aplausos de parte de los presentes.

Las autoridades valoraron el trabajo constante que la agrupación desarrolla para fomentar el crecimiento de las raíces folclóricas en Pirque y en la Provincia Cordillera, ganándose por su trayectoria un merecido espacio de reconocimiento.

Las organizaciones folklóricas invitadas fueron, el Taller Folclórico El Principal, Cumbres del Raco, Raíces Latinoamericanas, las que tuvieron una importante participación a cargo del coreógrafo Alfredo Canales de Brotecitos del Raco.

Carnes Miro octubre

brotecito del raco01

benitez sin

brotecito del raco02

brotecito del raco08

brotecito del raco07

brotecito del raco03

brotecito del raco04

brotecito del raco06

brotecito del raco05