Espacios deportivos y públicos comenzarán a reabrirse a partir de este jueves en Pirque

Deporte de Pirque
Tipografia

Las canchas del Estadio Municipal, la pista atlética y el parque podrán volver a utilizarse, con todas las medidas preventivas y protocolos sanitarios. Y se permitirá andar en bicicleta, trotar y actividades al aire libre.

 http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 Desde el día jueves 10 de septiembre, Pirque comenzará una apertura parcial de sus espacios deportivos y públicos que no generen contacto estrecho. De esta manera, el Estadio Municipal abrirá las canchas de tenis y la pista atlética, junto con el parque que estará a disposición de la comunidad. No así los espacios interiores para evitar que no se mantenga el distanciamiento requerido.

Asimismo se podrá andar en bicicleta, trotar, hacer ejercicios de entrenamiento personas, entre otros en los espacios públicos.

Si bien, algunos recintos se podrán utilizar, estará prohibida la utilización de las máquinas de ejercicios tanto en el estadio como en las plazas. Así también se prohibirá el uso de los juegos infantiles. Además no se permitirá el consumo de alimentos en dichos espacios comunes.

Estos recintos cerrarán los fines de semana, y tendrán un horario de lunes a viernes de 08:30 a 19:00 horas, con un cierre para sanitización de 13:00 a 15:00 horas.

Para la utilización de las canchas y de la pista atlética se debe reservar al contacto whatsapp +569 75164550

Las obligaciones se mantienen con el uso de mascarilla, mantener el distanciamiento físico de acuerdo a los espacios establecidos, distanciamiento deportivo, lavado frecuente de manos, y todas las medidas de higiene para prevenir los contagios.

Banner Ciao Portal

 bicicletapirque

Carnes Miro octubre

2 28495869 56961579182

benitez sin

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x