Sifup compra Ruca Mapu y creará nuevo complejo deportivo en Pirque

Deporte de Pirque
Tipografia

Son 9,5 hectáreas que componen el nuevo recinto del Sindicato de Futbolistas Profesionales, se piensa tener finalizadas las obras afines del 2023

 Escuela de Lenguaje

Luego de analizar diversas opciones, el Sindicatos de Futbolistas Profesionales (Sifup) compró un centro de eventos Ruca Mapu en Pirque. El proyecto de compra termino con la firma este 3 de enero de 2022, con el fin de tener un lugar propio para todos los jugadores en Chile.

Gamadiel García Sifup

Banner FerSeguros 03

El ex arquero, Luis Marín, es parte de la directiva del Sindicato. Hoy se desempeña como secretario del organismo. de acuerdo a lo señalado para el medio deportivo As, destaca que "este complejo deportivo es fruto del trabajo que hemos realizado, por medio de una buena administración".

"La idea es tener un complejo deportivo, que es lo que soñamos desde un principio, es para que los jugadores tengan un lugar de recreación. Quizás el día de mañana también albergue a equipos, para que se vengan a concentrar y les salga más barato que estar en un hotel", añade el ex arquero de la Roja.

Carnes Miro octubre

Marín, además, comentó que "en abril parte la remodelación de las canchas, si dios quiere un edificio corporativo con gimnasio y clínica kinesiológica. Ojalá tener todo listo a finales de 2023". Revisa las imágenes.

Banner Ciao Portal

canaldepirque 01 650x

benitez sin

almenar de pirque chico.gif

bannerjardin08

Banner CVS

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

Logo mano vivaenpirque 03

seguridad