Tigres de Pirque obtienen el 2° lugar en el Campeonato de Hockey Escolar

Deporte de Pirque
Tipografia

El Club de Hockey Tigres de Pirque tras derrotar al equipo Pepey de Rancagua en semifinales por gol de oro, se coronó con el segundo lugar de la Liga Escolar de Hockey 2016.

Tras un batallado partido con resultado 2 - 2 los Tigres de Pirque lograron derrotar en el alargue por gol de oro a Pepey de Rancagua, pasando a la final donde se enfrentaron al Liceo Salesiano donde fueron derrotados por el equipo que se llevó la copa del campeonato, obteniendo con esto el segundo lugar de la Serie Escuela de Hockey entre niños y niñas  de 5 a 6 años.

Tabla de Posiciones:

Primer lugar: Salesiano.
Segundo lugar: Tigres de Pirque
Tercer lugar: Pepey de Rancagua.
Cuarto Lugar: San Luis.

WhatsApp Image 2016-11-14 at 13.58.03Entre el intermedio los participantes y el público general, disfrutaron de una perfecta presentación de patinaje artístico de las niñas del Club de Hockey Tigres, que pertenecen a diferentes colegios de nuestra comuna.

IX Campeonato Hockey Escolar, organizado por el Club Tigres de Pirque. se realizó el día 13 de noviembre en nuestra comuna donde se jugaron semifinales y final de la liga escolar de Serie Escuela de Hockey.

 

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundo"
Banneralmenar.jpg