×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/hhttmmll/portalpirque.cl/www/images/2016/corrida_carabineros_2016

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2016/corrida_carabineros_2016

Con éxito se realizó la primera Corrida Familiar de Carabineros en Pirque

Deporte de Pirque
Tipografia

corrida01Un centenar de participantes convocó la corrida familiar en homenaje al Teniente de Carabineros Hernán Merino Correa. En la que se entregaron medallas y diplomas.

 A las 10:00 de la mañana se dio la partida a esta actividad, la que Carabineros de Chile realizó en diferentes lugares del país, en homenaje al 50vo aniversario de uno de sus miembros caído en labores de defensa territorial, como fuera el Teniente Hernán Merino Correa.

Desde el Gimnasio Municipal de Pirque, donde las inscripciones comenzaron a las 08:30 de la mañana, para luego continuar con un precalentamiento de Zumba, se dio el vamos a esta Corrida Familiar, que se desarrolló por Av. Carlos Vial Infante.
Participantes de distintas edades y de diferentes sectores fueron parte de esta entretenida actividad, con el bello paisaje entre viñas y nogales de esta avenida.
Los corredores entregaron toda su energía y optimismo en los más de 4 kilómetros que comprendía la ruta establecida. Desde el Gimnasio Municipal de Pirque, por Avenida Carlos Vial Infante hasta Hernán Prieto y regreso por la misma ruta. Quienes manifestaron estar muy contentos y agradecidos de que se realicen estas instancias para la familia.
Actividad que fue amenizada por payasos y puestos de alimentación saludable a cargo de Evaristo Restaurant.
Al finalizar se entregaron premios, medallas y diplomas a los participantes.

La actividad deportiva a cargo de la organización de Carabineros de Chile, fue patrocinada por la Municipalidad de Pirque.

{gallery}2016/corrida_carabineros_2016:::0:0{/gallery}

×

Aviso Navidad Portal Pirque 2018