×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/portalpirque.cl/www/images/2016/Coaching-de-Liderazgo-para-mujeres

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2016/Coaching-de-Liderazgo-para-mujeres

Exitoso Coaching de Liderazgo para mujeres lideres de Pirque

Pirque
Tipografia

Diferente mujeres de agrupación sociales de Pirque asistieron a un coaching de liderazgo, donde la expositora mexicana Rocio Trejo Miranda, trabajó herramientas de Autoestima, Objetivos, Liderazgo, Autonomía, Empatía, Positivismo, Proactividad y Adaptación al cambio.

Rocio Trejo Miranda especialista en recursos humanos, coach ejecutivo certificada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, profesora de cátedra y conferencista, cree firmemente que las mujeres necesitan modelos a seguir sin importar el escalafón donde se encuentran. Apunta a la necesidad de forjar liderazgos femeninos, más allá de la perpetuación de conductas como el machismo.

coaching liderazgo mujer005Después de vivir varios años en Chile, Trejo ha podido definir a la mujer chilena como un modelo para otras cultura a seguir "Yo veo a la mujer chilena como muy aguerrida y es un modelo para otras cultura a seguir. Han ido formando una red informal de apoyo que a veces les juega en contra y prefieren detenerse por ser muy profamilia, que para mi es muy bueno, pero hay que mantener un equilibrio y tener la valentía de volver retomar"

Al ser consultada sobre la desconfianza que hoy producen los cargos de representación social agrega "La confianza se gana poco a poco, y el comenzar de menos, tanto es más complejo de comenzar de cero, pero si tu estás validada, estas segura de ti y sientes el orgullo por tu trabajo, se rompen las desconfianzas sociales y se respeta a la persona"

Para ella uno de los mejores consejos que podría entregar a la mujer pircana es, como dicen las chilenas, creerse el cuento "primero que nada hay que creerse el cuento como ellas bien lo dicen, confiar en ellas mismas y ser bien conscientes del impacto que realizan no solo en la familia sino también en la sociedad"

coaching liderazgo mujer002El alcalde de Pirque Cristián Balmaceda agradeció a Rocio Trejo por poder entregar esta charla de motivación a las mujeres líderes de nuestra comuna "para nosotros es muy importante poder entregar estas herramientas de automotivación a las mujeres líderes de nuestra comuna y contar hoy con Rocío es un verdadero honor para poder sacar lo mejor de cada una de ustedes"

Al término del coaching, Trejo entregó su libro "Flores en desierto" Desafíos y Liderazgos de la mujer en la transformación del Mundo. y autografió a las mas 100 mujeres que asistieron a la charla.

{gallery}2016/Coaching-de-Liderazgo-para-mujeres:::0:0{/gallery}

***