La actividad permitió a los asistentes conocer aspectos relevantes del funcionamiento de la distribuidora. Por su parte el alcalde Jaime Escudero, destacó la importancia de esta iniciativa que entrega conocimientos y herramientas de gestión.
Más de una treintena de dirigentes sociales y vecinos de Pirque, encabezados por el alcalde Jaime Escudero, participaron la semana pasada de una capacitación integral para clientes realizada por CGE.
La actividad permitió a los asistentes conocer aspectos relevantes del funcionamiento de la distribuidora, así como el uso de las distintas plataformas de atención dispuestas por la Compañía, para culminar con una ronda de consultas que sirvió para aclarar dudas y tomar nota de requerimientos de la comunidad.
Andrés Palacios, jefe comercial de la zona metropolitana Oriente de CGE, destacó la importancia de este tipo de actividades que acercan de manera simple y directa una serie de temas y herramientas de gestión que son muy útiles para todos los clientes y particularmente para los dirigentes vecinales. El profesional destacó la presencia del alcalde Jaime Escudero y del concejal Luis Batalle, quienes acompañaron desde el inicio hasta el final de la actividad a los participantes, lo que les permitió conocer en mayor profundidad temas relacionados a la atención de los clientes y los canales habilitados por la Compañía.
“Es importante destacar la activa participación de los asistente en el desarrollo de la actividad, donde además de comprometer nuevas capacitaciones también hablamos de nuestra oficina móvil entre muchos otros temas. Destacar y agradecer la asistencia del alcalde Jaime Escudero y el concejal Batalle lo que revela la importancia que tiene estos temas para las autoridades locales” comentó el jefe comercial.
El alcalde de Pirque Jaime Escudero hizo un positivo balance de la capacitación realizada a los dirigentes de la comuna. “Contamos con la participación de cerca de cuarenta vecinos de la comuna quienes pudieron conocer una serie de temas que son importantes para los clientes, durante esta exposición también conocimos en detalle el trabajo que está desarrollando CGE en diversos ámbitos. Tuvimos un invierno distinto y ahora estamos avanzando en enseñar a las comunidades a usar las plataformas y medios de contacto que tiene la compañía, lo que esperamos replicar en otros puntos de la comuna” indicó.
La charla abordó temáticas como el rol de CGE en el sistema eléctrico nacional; contenido de la boleta, tarifas, causas de las interrupciones de servicio, canales de contacto, consejos de seguridad y ahorro de energía, atención de emergencias, pacientes electrodependientes y protocolo de identificación del personal propio y contratista.
Consejo
“CGE llama a sus clientes que ante cualquier anomalía en el servico eléctrico se pueden contactar con la la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web http://www.cge.cl , la aplicación móvil CGE 1click; el número de WhatsApp +569 895 68 47 y el número de atención para pacientes electrodependientes 800 203 180”.