Centro de Salud Solidaria Kuanyin

Pirque
Tipografia

kuanyin8El Centro de Salud Solidaria Kuanyin ofrece terapias Alternativas y Complementarias al alcance de todos. Un espacio enfocado a la prevención y a entregar una mejor calidad de vida a quienes sufren una afección grave o crónica.

.

Según Jeannette Bravo, directora del centro, el fin de hacer de este lugar un espacio solidario al alcance de todas las personas, es precisamente porque existe una sociedad agotada y estresada que se automedica en exceso y sobremedica a los niños que necesitan otro tipo de estimulación y formas de enfocar su energía, no los fármacos que se les da hoy en día, y quieren de esta manera crear conciencia en toda la población.

Estamos enfocados como centro de salud de medicinas alternativas o complementarias, en quienes no ven una solución integral a sus problemas de salud en la medicina alópata, nosotros creemos que somos un gran aporte para ellos. Enfatizó también “nos hemos enfocado principalmente en el problema de la fuerte medicación de los niños con problemas de aprendizaje. Estamos haciendo una campaña en los colegios para que las mamás traten primero a sus niños con terapias alternativas como las Flores de Bach por ejemplo” Agregó Jeannette Bravo

Este centro pretende que estas medicinas estén al alcance de la mayor cantidad de gente, por medio de un costo bajo de 3.000 pesos por los insumos y una donación voluntaria por la atención. Con esta modalidad tienen conciencia que estará al alcance de todos y no sólo de cierta clase de gente que puede pagarlas. Son un equipo de 10 personas voluntarias que se han reunido con el mismo sentido de ayudar al otro, de dar. Entregando más que una cesión de alguna disciplina, acogiendo y escuchando a cada persona.

Antiguamente toda la medicina se basaba en lo natural y el médico de cabecera tenía una estrecha relación con la familia, hoy todo eso se ha perdido y nosotros queremos recuperarlo, teniendo una relación mucho más cercana con cada paciente. Por otro lado la gente tiene que recordar que los comprimidos que están en las farmacias provienen del estudio de las plantas. Tenemos conciencia que no podemos sanar una enfermedad crónica, sin embargo podemos trabajar la prevención y entregar una mejor calidad de vida a quienes sufren de enfermedades graves”.

Asimismo señaló que no es necesario tener algún problema físico o emocional, todos deberían alguna vez disfrutar de estas terapias

kuan yin

Acupuntura

Es una técnica de la Medicina Tradicional China que trata de la inserción y la manipulación de agujas con el objetivo de restaurar la salud y bienestar en el paciente.

Se usan agujas para estimular puntos específicos en el cuerpo, que quedan en sendas de energía llamados “ meridianos”. Especialmente recomendada para tratamiento del dolor, estrés, Insomnio, crisis de pánico y más de 300 enfermedades.

Terapia Floral

Se utiliza para tratar estados emocionales partiendo de la idea de “ tratar al individuo en vez de a la enfermedad” solucionar el problema emocional para resolver la enfermedad física.

Esta forma de terapia fue descubierta por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach. El sistema utiliza esencias florales elaboradas con plantas silvestres.

Apiterapia

Es el uso terapéutico principalmente de apitoxinas (veneno de abeja) y otros productos de las abejas, como la miel, el polen, jalea real, y propóleo con fines curativos y preventivos.

La terapia del veneno de abejas se utiliza en enfermedades como la artritis, bursitis, tendinitis, herpes zoster, cáncer, artrosis, esclerosis múltiple, gota, entre otras.

Reiki

Es una terapia de manejo de la energía, de su armonización y equilibrio natural, utilizando la energía vital universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos, emocionales, y mentales.

La práctica del Reiki se basa en el pensamiento hinduista que indica que el correcto fluir de la energía vital a través de los distintos chakras asegura un buen estado de salud del organismo en su totalidad.

Biomagnetismo

Se basa en la teoría que los campos magnéticos son capaces de alterar el PH del cuerpo.

Existen en el cuerpo puntos específicos que van hermanados (par biomagnéticos) y que presentan “polaridades magnéticas contrarias” tal como Norte y Sur o como en un imán común. Cuando uno de estos pares se desequilibra, en uno de los polos se concentran focos de determinados virus en un ambiente de PH ligeramente más ÁCIDO, mientras que en el otro polo se ubican ciertas bacterias, en medio de PH algo más ALCALINO que en el resto de los tejidos. Al poner los imanes en los polos opuestos el PH se torna NEUTRO desactivando el ambiente propicio para el cultivo de bacterias, parásitos, virus y hongos.

Por otra parte regula glándulas endocrinas, desintoxica y baja la tensión.

Masaje de Drenaje Linfático:

El drenaje linfático manual es una técnica de masaje suave y relajante que nos desintoxica, ayuda a eliminar líquido acumulado, combate la celulitis. La técnica del drenaje linfático consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado en las zonas de edema por medio de manipulaciones o masajes

Recomendado en condiciones de piernas cansadas, estreñimiento, edemas de manos y piernas

Masaje con Piedras Calientes:

El Masaje con Piedras Calientes es realizado con piedras a una temperatura adecuada, que despierta los sentidos siguiendo los canales energéticos del cuerpo.

Beneficios: Estimula el ritmo cardiaco

Estimula el metabolismo

Tiene un efecto sedante en el sistema nervioso

Por efecto del calor ayuda a tratar molestos dolores de espalda

Extremadamente relajante y beneficioso para nuestro cuerpo.

 

Red fija 225-069-971 – Celular 6-2704630

Lunes a Viernes de 10 a 20:30 hrs.

Av. San Carlos Nº 0636. Villa Bernardo Leighton

Puente Alto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg