Carabineros de Pirque incauta mas de 70 plantas de Marihuana en un domicilio

Noticias de Pirque
Tipografia

marihuana 70-aEfectivos de la SIP de Pirque, en un recorridos preventivo, divisaron a un sujeto con marihuana en la vía pública, el que los llevaría voluntariamente al domicilio donde estaba la droga.

 El día jueves, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P) de Pirque, que trabaja de civil, sorprendió a un individuo confeccionando un cigarrillo de marihuana en la vía pública, al cual se le acercan y le consultan por la procedencia de la droga, y éste en forma libre y voluntaria manifesta que tenía más en su domicilio. Luego de ingresar a este domicilio, ubicado en Alcalde Hernán Prieto, se percataron que en una habitación existía un indoor con plantas, con sistema de luz y aire artificial para su conservación.
marihuana70-02En total, en este recinto, se encontraron 75 plantas de entre 1,95mts y 10 cm. Además de marihuana en proceso de secado, que arrojó un peso de 206 gramos, y una pesa.
Según informó Carabineros, dado lo encontrado en el domicilio, se cree que este individuo se dedicaba a la comercialización de la droga.
El hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía, por su presunta responsabilidad en la tenencia de las plantas e infringir la Ley de Drogas.