Se implementa estanque de Aguas Andinas en Pirque, además de camión aljibe municipal que se mantiene entregando este suministro

Noticias de Pirque
Tipografia

Este estanque se ha dispuesto a las afueras del consultorio Balmaceda, en la entrada del pasaje Ossandón

NOTARIA gif

Desde la noche, el camión aljibe municipal se ha mantenido distribuyendo agua potable en sectores urbanos de alta concentración de población que se abastecen de agua potable de la empresa Aguas Andinas, como la Villa San Ramón y sector de Los Silos.

Para abastecimiento de los vecinos que se mantengan si este suministro debido a este corte de emergencia producto de los aluviones, y que hasta el momento la empresa no ha entregado una hora ni fecha tentativa de reposición, podrán abastecerse de un estanque de 1000 litros dispuesto a las afueras del consultorio Balmaceda a la entrada del pasaje Ossandón. El que se ha implementado pasadas las 19:00 horas, con apoyo municipal.

Por su parte desde Aguas Andinas señalan que la reposición del servicio se condiciona a la calidad de agua del Río Maipo. Y que depende de si las condiciones climáticas no generan más aluviones en dicho río. Y se espera que posiblemente el día de mañana pueda hacerse reposición del suministro. La empresa hace un llamado a la ciudadanía a cuidar el agua entregada.

preuniversitario02

estanque aguas andinas03

 PERMISOSCIRCULACION2017 2