El sueño del conductor provocó la pérdida de control del vehículo cayendo a un canal de regadío

Noticias de Pirque
Tipografia

Un joven conductor se habría dormido por un par de segundos perdiendo el control de su vehículo. Afortunadamente él, su mujer y su pequeño hijo resultaron ilesos.

 Cerca de las 06:00 de esta mañana, un joven conductor , que se dirigía a dejar a su señora al trabajo por avenida Alcalde Hernán Prieto, como todos los días a la misma hora, a causa del sueño pestañó por unos segundos saliéndose hacia la berma, ante lo que su señora se percató y lo alertó, el que reaccionó tratando de dirigir el vehículo rápidamente en dirección contraria para no estrellarse contra una reja, lo que produjo que perdiera el control de la dirección y se abalanzara hacia un canal de regadío en la berma contraria. Afortunadamente a esa temprana hora no circulaban vehículos en el lugar.
La pareja y su pequeño hijo, que transitaba en su silla de auto, resultaron ilesos y fueron trasladados a un centro asistencia de Puente Alto a constatar lesiones y realizarse el alcohotest que resultó sin alteración.
Asimismo no tuvieron daño aparente, sin embargo recibieron la recomendación de estar alertas ante cualquier reacción del menor.

auto canal02

NOTARIA gif

PERMISOSCIRCULACION2017 2

preuniversitario02