Extinguido Incendio Forestal en San Juan de Pirque (Impresionante video de los hechos del 5 de agosto)

Noticias de Pirque
Tipografia

Según información entregada por Onemi, el siniestro afectó una superficie de 11,6 hectáreas. Es cancelada la Alerta Roja para la comuna de Pirque. Impresionante video de los hechos del 5 de agosto.

 Durante la jornada de este lunes 6 de agosto, Bomberos, Conaf, Brife del Ejército, Onemi, Gobernación, Municipio y brigadistas de Principal continuaron labores desde primeras horas de la mañana, recibiendo apoyo aéreo de helicóptero. Logrando la extinción del fuego.

incendio san juan extinguido05

El Director regional de Onemi, Miguel Muñoz, indicó que, de acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), extinguido se encuentra el incendio forestal San Juan de Pirque, el cual afectó una superficie de 11,6 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado en la comuna de Pirque. Información entregada por la plataforma SIDCO.

Asimismo manifestó que en consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región Metropolitana, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, se canceló la Alerta Roja para la comuna de Pirque por este incendio forestal, que se mantuvo vigente desde el 05 de agosto de 2018.

 

 

incendio san juan extinguido02

almenar de pirque chico

incendio san juan extinguido03

Carnes Miro octubre

incendio san juan extinguido04

chicgif02

benitez sin