Incendio consumió por completo una vivienda dejando a una familia damnificada

Noticias de Pirque
Tipografia

La ayuda se estará recibiendo en la sede de la junta de vecinos del Villorrio Los Álamos del Llano. Urgente pañales, ropa de bebé de 9 meses y niño de 4 años

Carnes Miro octubre

 A las 19:13 horas de este lunes, se dio la alarma de incendio en una vivienda en el sector del Villorrio Los álamos de El Llano, la que habría estado construida a un costado de la casa principal. En ésta vivía una familia compuesta por un menor de edad de cuatro años, una lactante de nueve meses, la madre, el padre.

Las causas del siniestro aún son materia de investigación, pero las llamas consumieron por completo la casa donde se mantenía el hogar de esta familia de escasos recursos que lo perdieron todo.

gif cdp 650x160

Ahora lo primordial es proporcionarles ayuda en lo esencial. Ellos en primera instancia solicitan pañales para la bebé ropa para ella y el niño, pero siempre considerar que deben estar en excelente estado o nueva. Asimismo enseres de casa, ropa de cama y camas, todo aquello de primera necesidad. También materiales de construcción.

La ayuda se estará canalizando por medio del presidente de la junta de vecinos del villorrio Los Álamos del Llano, don José Ríos, teléfono +569 95449509.

benitez sin

Donaciones en dinero a la cuenta RUT Cinthya Riquelme Martínez 17.004.998-5

Las donaciones deben ser para:
Hombre: Talla M calzado 40
Mujer: Talla L calzado 37
Niño 4 años Talla 6 calzado 27
Bebe (niña) 9 meses ropa para 12 meses calzado 18/19
Pañales 10 meses
Se requiere inhalador
Enseres de casa y muebles.

 Banner Ciao Portal

incendio villorrio los alamos 02

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg