La familia se encuentra sin trabajo estable desde el comienzo de la pandemia y necesitan del apoyo de la comunidad. Agradecen a los vecinos y a Carabineros quienes fueron los primeros en acudir
Los hechos ocurrieron el día martes a la una de la madrugada, cuando las llamas que comenzaron inexplicablemente en una bodega ubicada en un domicilio del sector del paradero 4 de Orilla del Río, producto del viento alcanzaron la vivienda, arrasando con parte importante de la construcción, la que quedó solo con alguns de sus muros en pie y parte de una ampliación.
Según la dueña de casa, doña Paulina Bernales Acevedo, no se explican cómo comenzó el fuego en su bodega, ya que en el lugar no había electricidad que pudiera haber generado el incendio. Lo que señala está siendo investigado por la PDI.
Gracias a la rápida acción de vecinos y de Carabineros pudieron salvar parte de sus artefactos de cocina, perdiendo principalmente todos sus muebles, enseres de hogar, su ropa, etc.
Lamentablemente producto de la pandemia los dueños de casa se encuentran sin trabajo estable, solo un trabajo esporádico del marido de Paulina. Por lo que requieren del apoyo de los pircanos para volver a levantarse y reconstruir su hogar.
Toda ayuda es importante. Principalmente en materiales de construcción. Los aportes se pueden realizar a la cuenta rut de Paulina
Paulina Bernales Acevedo
Cuenta Rut: 12.503.316-4
BancoEstado
La familia está compuesta por la madre el padre y un jóven de 21 años.
Al lugar asistieron Bomberos Compañías de Puente Alto y Pirque