Elecciones municipales 2021: Cuatro son los candidatos a Alcalde por Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Se inicia el período de campaña electoral, los candidatos comenzaron a difundir sus planteamientos e ideas para poder ser elegidos en las próximas elecciones del 11 de abril.

 

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 El miércoles 10 de febrero, y de acuerdo al cronograma oficial del Servicio Electoral (Servel), se dio comienzo al período de propaganda electoral de cara a las elecciones de alcalde, que se realizará el próximo 11 de abril.

En Pirque, cuatro candidatos lanzaron de manera oficial sus campañas a la alcaldía en Pirque. De acuerdo a lo establecido por el Servel, las radios deberán transmitir seis spots diarios con información “de utilidad para la ciudadanía”, mientras que los brigadistas podrán entregar material informativo en la vía pública y estar con banderas o lienzos.

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

En la comuna, los cuatro candidatos, Martín Lecaros, Jaime Escudero, Natalia Pérez y Daniel Díaz comenzaron sus campañas, en modo Covid, recorriendo diferentes localidades con miras a las elecciones del 11 de abril.

La campaña continuará de esta forma hasta el 12 de marzo, cuando a un mes de la elección se iniciará la propaganda electoral en lugares públicos autorizados, como parques y plazas. Y también en recintos privados si es que el propietario está de acuerdo con colgar afiches o letreros según el artículo 35 de la Ley 18.700.

bannerjardin08

Los Candidatos en Pirque son:

Martin Lecaros Fernández (Candidato independiente)
Abogado. Se desempeñó como Secretario Municipal y luego Director de la Dirección de Desarrollo Comunitaria (DIDECO) en la Municipalidad de Pirque.

Jaime Escuero Ramos (Candidato Pacto Partidos Políticos Unidad Constituyente)
Técnico Agrícola. Alcalde de Pirque en el período 2004 al 2008. Consejero Regional entre 2014 y 2018.

Natalia Pérez Cerda (Candidato Pacto Partidos Políticos Chile Vamos)
Egresada de derecho. Actual Concejal de Pirque.

Daniel Díaz Gallardo (Candidato independiente por la Unidad Alcaldía Constituyente)
Terapeuta y profesor de meditación. Activista en labor social y ecología. Jefe de campaña del Apruebo en Pirque en el Plebiscito 2020. Creador de UNIDAD, conglomerado de política social.

benitez sin

 

 candidatos calle01

forigenbanner

candidatos calle02

Banner Ciao Portal

candidatos calle03

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x