Vialidad Provincial realiza mantenimiento de Cuesta Los Ratones en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Los trabajos fueron gestionados por la Delegada Presidencial de la Provincia Cordillera Marcela Mella. Además se confirmó el cambio del pavimento en este sector.

canaldepirque 01 650x

La mañana de este jueves 3 de agosto la Dirección Provincial de Vialidad comenzó los trabajos de reparación del Camino San Vicente, sector de Cuesta los Ratones.

Donde realizaron el proceso de bacheo asfáltico para tapar los eventos (hoyos) de gran envergadura que presentaban un peligro para conductores y peatones del lugar.

SportPirque Banner

Por su parte, la Delegada Presidencial de la Provincia Cordillera Marcela Mella, indicó que la ejecución de estas obras viales vienen a dar solución a demandas de los vecinos del lugar. “Recibimos el llamado de vecinos y vecinas de Pirque, sobre varios eventos y problemas en el camino de la cuesta Los Ratones y junto al Alcalde, Jaime Escudero, coordinamos su reparación prontamente y gracias a la rápida acción de Vialidad Provincial del Ministerio de Obras Públicas, esta ruta está siendo reparado dentro del mismo día, atendiendo lo peligroso que esto es para los residentes y visitantes de este sector de la comuna”.

Banner Ciao Portal

Asimismo la delegada confirmó que se realizará el recambio completo del pavimento de la ruta en el sector de la cuesta Los Ratones a más tardar en octubre de este año “El pavimento de este sector será cambiado desde el módulo de Carabineros Río Clarillo hacia la cuesta, que abarca aproximadamente 2 km. de extensión, en un plazo máximo de 3 meses, dejando 100% operativo este camino”.

Carnes Miro octubre

Por otra parte Marcela Mella agradeció a todos los que apoyaron esta gestión ya que se pudo responder de una forma rápida, además aclaró que “La Delegación siempre estará dispuesta a trabajar junto a los alcaldes de la Provincia las necesidades de los y las vecinas”.

Los trabajos en la Ruta G-411 continuarán durante el día viernes hasta reparar todos los eventos que existen en un tramo aproximado de 2 kilómetros.

almenar de pirque chico.gif

WhatsApp Image 2022 08 03 at 4.52.13 PM

Banner FerSeguros 03

WhatsApp Image 2022 08 03 at 7.07.44 PM

Logo mano vivaenpirque 03

WhatsApp Image 2022 08 03 at 4.52.16 PM

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08