La madrugada de este sábado se registró un choque a poste que quedó atravesado en la vía generando alta peligrosidad. Personal de emergencia municipal fue a despejar a altas horas de la noche
Varios han sido los accidentes de tránsito que se han registrado en la Ruta G-413 Camino San Vicente debido al exceso de velocidad de conductores imprudentes, especialmente en el sector de la Cuesta Los Ratones, vía estrecha y con curvas pronunciadas.
Estos hechos tienen molestos a los vecinos que viven en el sector colindante a la cuesta, ya que indican a Portal Pirque que esto se ha transformado en un peligro para sus familias. Manifiestan que llevan mucho tiempo solicitando soluciones a las autoridades, ya sean resaltos u otras medidas que puedan evitar hechos como el ocurrido la madrugada de este sábado, a las 05:00 horas, cuando un conductor de un camioneta Marca Dodge Ram impactara un poste del alumbrado público, el que cayó en la avenida dejando el paso completamente interrumpido, además de corte de energía eléctrica en el sector.
Según los mismos vecinos y testigos del accidente, el hecho se produjo por el exceso de velocidad del conductos, el que según manifestaron se encontraba en evidente estado de ebriedad. Y agregan que incluso los vehículos que han protagonizado accidentes con la velocidad que transitan han estado a metros de caer sobre sus viviendas. Ademá temen por los peatones ya que no existen veredas en el sector.
Tras lo ocurrido, personal de emergencia municipal trabajó en el despeje de la ruta, retirando el poste. Hecho que no es aislado ya que en ese mismo sector se han producido numerosas colisiones a equipamiento de alumbrado público.