Vecinos de Pirque reportan problemas en servicios de WOM desde mediado de marzo

Noticias de Pirque
Tipografia

Los problemas comenzaron según los usuarios hace alrededor de dos semanas. A través de su servicio al cliente la compañía confirmó que presenta intermitencias en sus servicios de voz y datos en la comuna.

 Banner FerSeguros 03

En los últimos 15 días, a través de redes sociales, usuarios reportaron problemas en el funcionamiento de la compañía de telecomunicaciones WOM.

Los reportes de los vecinos internautas de Pirque acusan fallas en el servicio de telefonía e internet móvil de la compañía, los cuales posteriormente se fueron acrecentando llegando incluso al corte total en algunos lugares de la comuna, como El Principal.

almenar de pirque chico.gif

Al respecto, la presidenta de la Junta de Vecinos del Villorrio San Manuel, en Principal, Nubia González, se refirió al problema no solo de la empresa wom “me han comentado los vecinos que en las últimas semanas hay problemas con la empresa Won, pero también tenemos problemas con la empresa Entel y esto no pasaba antes. Además hemos notado que cuando se corta la luz, las antenas dejan de transmitir inmediatamente y eso también es un grave problema en caso de emergencia ya que quedamos aislados” 

Carnes Miro octubre

Asimismo, Simón Contreras, presidente de la Junta de Vecinos de Orilla del Río, manifestó que a pesar de ser uno de los punto más alejados antes nunca tuvieron problemas con la compañía pero que ahora es imposible conectarse “No teníamos problema con Wom era la empresa que mejor tenía servicio en este sector pero las últimas semanas hay que estar buscando donde poder llamar por teléfono y conectarse a internet”

Además confirmó que al haber un episodio de corte de luz inmediatamente las antenas de todas las compañías dejan de funcionar “a nosotros nos preocupa este tema ya que si tuviéramos una emergencia como un terremoto como el 2010 los primeros minutos son clave para poder comunicarnos con instituciones de emergencia”.  

benitez sin

Portal Pirque Noticias se comunicó con la compañía a través de su servicio al cliente, la que confirmó que presenta intermitencias en sus servicios de telefónicos e Internet en la comuna.

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

 

OJObannerjardin08

seguridad