Inspectores Municipales de Pirque recuperan vehículo robado

Noticias de Pirque
Tipografia

El automóvil se encontraba en Av .Alcalde Hernán Prieto sin sus placas patentes, los funcionarios se comunicaron con el plan cuadrante para que Carabineros tomara el procedimiento.

Banner FerSeguros 03 

Funcionarios del equipo de Seguridad Pública de la Municipalidad de Pirque lograron recuperar un vehículo que mantenía encargo vigente por robo.

El hallazgo del vehículo se produjo durante un patrullaje que los inspectores municipales realizaban por el sector de Av. Hernan Prieto, donde observaron un automóvil, marca Jeep, modelo Compass, estacionado a un costado del camino.

seguridad

benitez sin

El vehículo Sub color negro se encontraba sin sus placas patente. Debido a esta razón los inspectores realizaron una inspección visual por fuera del vehículo encontrando el número de chasis anotado en el vidrio del parabrisas.

Al chequear este número en una aplicación con la cual trabaja la Dirección de Seguridad Pública se verificó en primera instancia que el Jeep mantenía encargo por robo. Debido a esto se comunicaron con el plan cuadrante para que Carabineros realizará el procedimiento de rigor.

Carnes Miro octubre

Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque realizó los peritajes al vehículo confirmando que el vehículo se encontraba con encargo único nacional. No se informó de personas detenidas.

Por su parte la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó un llamado a los vecinos a trabajar en conjunto por la seguridad de la comuna, recalca que si se advierte un vehículo sospechoso sin patente que no duden en llamar al plan cuadrante o al municipio de Pirque.

almenar de pirque chico.gif

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

bannerjardin08