El martes 12 de noviembre, la sucursal móvil de CGE atenderá de 09:00 a 14:00 en la DIDECO de Pirque (Calle Ramón Subercaseaux N°87). El miércoles 13, estará en el frontis de la Delegación Presidencial Provincial de Cordillera en Puente Alto (Av. Concha y Toro 461), en el mismo horario.
En el marco de los planes de relacionamiento permanentes que realiza la distribuidora en aquellas comunas donde entrega servicio eléctrico en la Región Metropolitana, CGE informa la atención de su oficina móvil en las comunas de Pirque y Puente Alto.
El martes 12 de noviembre se realizará atención de la sucursal móvil, entre las 09:00 y 14:00 horas, en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Pirque, ubicada en Calle Ramón Subercaseaux N°87.
Mientras que el miércoles 13 de noviembre la oficina móvil de CGE realizará atención comercial, entre las 09;00 y 14:00 hrs en el frontis de la Delegación Presidencial Provincial de Cordillera, ubicada en Av. Concha y Toro 461, comuna de Puente Alto.
Andrés Palacios, jefe comercial de la zona metropolitana Oriente de CGE, destacó la importancia de este tipo de actividades que tienen por objetivo acercar los servicios y atenciones que entrega la compañía a sus clientes en distintos puntos de las 19 comunas de la Región Metropolitana donde presta servicio de distribución eléctrica.
“El móvil de CGE tiene por misión acercar los servicios de la compañía a comunas rurales y sectores urbanos de la región Metropolitana. Esta es una plataforma de atención donde los clientes pueden realizar una serie de consultas y trámites en línea, de la misma forma que en cualquier oficina comercial.” dijo
Palacios destacó el trabajo que se realiza en coordinación con las instituciones y comunidades para para coordinar, semanalmente puntos de atención para la oficina móvil. lo que forma parte de los planes de relacionamiento con instituciones públicas y comunidades.
“La oficina móvil de CGE es una plataforma que acerca la atención comercial a nuestros clientes, queremos destacar el apoyo que recibimos de las juntas de vecinos, municipalidades, delegaciones presidenciales con quienes coordinamos nuevos puntos de atención. Así también estamos presentes en actividades de municipios y gobierno en terreno junto a los servicios públicos comunales y provinciales” explicó.
Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/ y a través de redes sociales, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur del país.
Consejo
“CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicitar tomar contacto con la compañía a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de Whatsapp +569 895 68 479”.