Los voluntarios pircanos solicita apoyo con dulces para su caravana navideña. Las donaciones se reciben en su cuartel hasta el 20 de diciembre.
Como cada Navidad, la Quinta Compañía de Bomberos de Pirque se prepara para llenar de alegría y esperanza a los niños de la comuna.
Este tradicional evento, donde los bomberos transforman su carro en una mágica caravana navideña, es un espectáculo esperado por muchas familias.
Vestidos de Viejo Pascuero y duendes, los voluntarios recorren los barrios repartiendo dulces, compartiendo sonrisas y permitiendo a los niños subirse al emblemático carro de bomberos.
Este año, los bomberos invitan a todos los vecinos a sumarse a la Campaña Navideña aportando dulces para la caravana. La colecta tiene como objetivo asegurar que ningún niño de Pirque quede sin experimentar la magia de esta tradición.
Los interesados pueden llevar sus donaciones al cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos de Pirque, ubicado en Pasaje Ossandón 040, detrás de la Municipalidad de Pirque.
Las contribuciones se recibirán hasta el viernes 20 de diciembre. ¡Súmate a esta noble causa y ayuda a llevar alegría y amor a los pequeños héroes de la comuna!