Se mantiene la búsqueda de joven que cayó al Río Maipo en el Cajón

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

El día domingo 25 habría ocurrido el accidente, los procedimientos de búsqueda se mantienen por equipos de rescate de Bomberos y GOPE de Carabineros.

 El joven, identificado como Sebastián Andrés Sanchez Muñoz de 29 años, habría caído la tarde del domingo 25 de diciembre desde un acantilado al río Maipo.

El hecho ocurrió cuando, en compañía de otros seis amigos quienes relataron los hechos a distintos medios de comunicación, en un paseo por el Cajón del Maipo se detuvieron en el sector del túnel Tinoco para visitar unas animitas, sin embargo la víctima se alejó del grupo cuando sucedió el accidente.
Fue uno de los integrantes del grupo que lo vio cuando el joven sufrió el accidente, “el río se lo llevó hacia adentro”. Por otro lado, otro de los amigos contó que él saltó “pero perdió el equilibrio cuando estaba abajo, en la ribera del río”.

Los equipos de rescate mantendrán el monitoreo constante, en especial en la represa del sector de Las Vertientes, 15 km mas abajo de donde cayó este jóven. y se extenderán por toda la ribera del río.