Este 31 de julio se realizará el Festival solidario “Ayuda Al Cajón del Maipo”

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

Artistas como Joe Vasconcellos, Saiko, Santaferia, Los Vásquez, entre otros, se presentaran vía streaming por facebook de TVN para apoyar esta causa

 

almenar de pirque chico.gif

El 30 de enero pasado, un aluvión producto de las fuertes lluvias en pleno verano afectó al Cajón del Maipo, dejando un centenar de damnificados, varias casas destruidas y una serie de daños en localidades como San José y San Alfonso.

Banner Ciao Portal

#Elcajónnoestásolo es el lema de este evento benéfico, que este sábado 31 de julio, desde las 6 PM, juntará a importantes nombres de la escena cultural nacional con el fin de de recaudar fondo para las comunidades.

Todo se realizará vía streaming y lo podrás seguir a través del Facebook del canal TVN.

forigenbanner

Será una jornada cargada de música y solidaridad, que tendrá a bandas y solistas como Joe Vasconcellos, Los Vásquez, Javiera Parra, Nano Stern, Inti-Illimani Histórico, Santaferia y Manuel García.
También confirmaron su participación Saiko, Daniel Muñoz y Los 30 Pesos, Subhira Quinteto, Amayo Forch y Andrés Pérez, La Banda en Flor, Solo di Medina y las Orquestas Juveniles Foji, entre varios otros.

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

El festival “Ayuda Cajón del Maipo” será conducido por Ricardo Astorga y María Fernanda García, y se transmitirá vía streaming por el Facebook de TVN desde las 18 horas el sábado 31.

El evento artístico solidario busca reunir fondos con ciertos objetivos. Se intenta fortalecer la seguridad y la prevención de los niños de las zonas más devastadas del Cajón del Maipo con miras a las emergencias, facilitar espacios para el aprendizaje y la recreación para esos menores, además de promover su bienestar emocional y psicosocial.
Para quienes puedan aportar con dinero se puede hacer vía transferencia electrónica a la Fundación Habitante Andino

Carnes Miro octubre

DATOS DONACIÓN
Fundación Habitante Andino
RUT: 65.195. 257 -3
Cuenta Vista N° 37173938579
Banco Estado
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REDES SOCIALES
Instagram: @AyudaCajonDelMaipo
Facebook: Ayuda Cajón del Maipo

benitez sin

ayuda cajon03

Logo mano vivaenpirque 03

canaldepirque 01 650x

Banner FerSeguros 03

seguridad