Camioneros y Taxistas realizan marcha por la carretera en contra del Tag y otras solicitudes

Noticias
Tipografia

La movilización pacífica de vehículos comenzó en horas de esta mañana por la Región Metropolitana. Alta congestión hacia el centro 

 La manifestación, se ha registrado en las carreteras de la Región desde las 08:00 de este viernes, la que involucra a camioneros y taxistas que en sus vehículos buscan visibilizar su descontento ante los altos valores de los Tag y el sistemas de pago de las empresas.

Juan Araya Jofré, presidente del directorio de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile , señaló que esto no es una paralización ya que ellos saben que son los que abastecen el país, pero que la marcha se debe a que se requiere un diálogo ya que son perjudicados con los altos valores de los Tag, además piden más seguridad, mejores plazos de cobros, entre otros. A los que también se han sumado automovilistas por el descontento de los altos cobros en carrelas autopistas.

Esta Confederación representa a los micro, pequeños y medianos transportistas de carga por carretera. Los que en conjunto a los taxistas del aeropuerto y otros del transporte de pasajeros, manteniendo las autopistas con altas demoras de traslados.

bannerjardin08

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

gif cdp 650x160

canaldepirque 01 650x

Banner Ciao Portal