En estas vacaciones el Centro Ecuestre y Restaurante Lo Pirque tiene actividades para los más pequeños

Articulos
Tipografia

Además de almuerzo Buffet, ofrece juegos, montar a caballo, paseos en carreta, alimentar a los patos, junto con su tradicional presentación ecuestre.

El Centro Ecuestre Lo Pirque ofrece actividades para toda la familia en esta vacaciones de invierno. Abierto todos los días desde las 13:00 horas.
Junto con almuerzos tipo Buffet, Lo Pirque tiene su tradicional presentación ecuestre, donde expertos jinetes muestran la destreza del manejo de riendas, bailes, y conocimiento del caballo.
Para los más pequeños y la familia, ofrece paseos en carretón, montar a caballo, alimentación a los patos del lugar, entre otras actividades de campo.

El rescate de las tradiciones chilenas ha sido el objetivo de la familia Izquierdo Picasso, la que ha estado ligada al campo toda la vida, razón por la cual comenzaron esta actividad. Incorporando en su restaurante comidas con productos de la zona, dando también la oportunidad a personas de la comuna a ser parte de este rescate de cultura mostrando sus conocimientos y habilidades. Un espacio campestre que busca la conexión con el visitante y las tradiciones chilenas. 

El centro se encuentra ubicado en el sector de San Vicente en Pirque, a pocos minutos de la carretera. Un recinto que cuenta con espacios completamente techados para días de lluvia.

Abierto todos los días a las 13:30hrs.
Consulta valores y Reservas al +569 88283539.

LoPirque02

lopirqueniños02a

Presentacion mujeres LoPirque04

lopirqueniños02

lopirqueadentro01