Los del Maipo están nominados a los Premios Pulsar 2017

Cultura de Pirque
Tipografia

Como Música de Raíz y como Artista del Año, dos importantes nominaciones, siendo esta última por votación popular. Hacen un llamado a toda la comunidad a apoyarlos.

 La agrupación pircana Los del Maipo están nominados a los Premios Pulsar 2017, los premios más importantes de la industria musical chilena. En la categoría "Música de Raíz"Con su disco "Yo Vivía Junto A Un Río" (CFA, 2016) .
Los del Maipo lograron la nominación entre miles de postulantes, donde un jurado especializado nombrado por el comité organizador de la Sociedad del Derecho de Autor, seleccionó a lo mejor de cada género.

Por otra parte, también están compitiendo en la categoría "artista del año" en los Premios Pulsar, la que se realiza por votación popular vía internet, por lo que hacen una convocatoria a toda la comunidad pircana y amantes de la música latinoamericana a entregarles su voto.

Para apoyar a estos músicos locales deben ingresar al link http://votaenlinea   

Los Premios Pulsar Música Chilena buscan potenciar la industria local, haciendo partícipes a sus diferentes representantes, tanto desde la premiación como en el ámbito de los jurados, los que están conformados por especialistas en los distintos rubros que la industria involucra.

los del maipo dibujo 

NOTARIA gif

×
Publicidad "Solo Espere unos Segundos"
Banneralmenar.jpg