Fondos de Cultura Convocatoria 2018

Cultura de Pirque
Tipografia

Hay 40 líneas de concurso que abarcan las siguientes disciplinas artísticas y temáticas culturales: arquitectura, artes visuales, artesanía, audiovisual, circo, circulación, danza, diseño, educación artística, folclor, formación, fotografía, gastronomía, infraestructura, interculturalidad y migrantes, intermediación, libro y lectura, memoria y derechos humanos, música, nuevos medios, patrimonio, pueblos originarios, regiones y teatro.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes informa que ya están disponibles las bases de Fondos de Cultura 2018.

Te recomendamos descargar y leer las bases anticipadamente. Ingresa a http://www.fondosdecultura.cl

Postulaciones

Este año las postulaciones comienzan el 31 de mayo y cierran entre el 13 y el 27 de julio, dependiendo del Fondo al que postules. Apunta las fechas de cierre y planifica con tiempo la formulación de tu proyecto:

  • 13 de julio: Fondo del Libro y la Lectura
  • 18 de julio: Fondart Regional
  • 20 de julio: Fondart Nacional
  • 25 de julio: Fondo de la Música
  • 27 de julio: Fondo Audiovisual

Ayuda

Recuerda que para postular un proyecto todos los miembros del equipo de trabajo deben estar registrados en Perfil Cultura. Para facilitar tu postulación, hemos preparado las siguientes secciones que puedes explorar en nuestro sitio web, luego de leer las bases correspondientes:

Además, para mantenerte al día con las novedades de Fondos Cultura 2018, puedes seguir las siguientes cuentas en Twitter y Facebook.

DAH2FouXUAE RmV

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
Banner_CyT.jpg