Los temas de The Rolling Stones por The Hot Stones hicieron vibrar al Salón Municipal

Cultura de Pirque
Tipografia

Con un público que coreó y aplaudió cada una de las interpretaciones, los Hot Stones conquistaron el escenario de Pirque

El día viernes 27 de julio el rock británico se tomó el escenario del Salón Municipal de Pirque con la presentación de The Hot Stones, el tributo a una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia de la música como son The Rolling Stones. El público cantó, bailó y aplaudió enérgicamente cada una de las canciones, pidiendo además que no terminara el show teniendo que volver tres veces.

The Hot Stones 13

El concierto hizo al público vibrar y aplaudir enérgicamente a los músicos, encabezados por Daniel Walraven, imitando al vocalista y líder de la banda, el Mick Jagger chileno. Quien además es pircano, y que agradeció el cariño manifestado por la gente de su comuna
“esta es una de las sensaciones más fantásticas que he tenido en el último tiempo. Estamos celebrando el cumpleaños de MIck y al mismo tiempo tocando en casa aquí en Pirque” comentó además que como agrupación también estaban celebrando sus 11 años.
Envió un mensaje a sus vecinos “Mick Jagger agradece a toda la gente de Pirque por haberme hecho vivir los mejores años de mi vida en esta comuna que amo”

Hot Stones se formó en 2007 y posee entre sus filas a cinco músicos profesionales, fundada por Daniel Walraven, quien luego de estudiar música clásica en el conservatorio en Venezuela, siendo contrabajista, estudió jazz con Roberto Lecaros, complementando sus estudios con sus composiciones propias. Siendo cantautor comenzó a darse cuenta de su parecido y condiciones vocales similares al ídolo del rock inglés. Así comenzó siendo parte de la banda tributo oficial a los Stones.

The Hot Stones 12

El show, ofrecido gratuitamente por el municipio de Pirque a través del Departamento de Cultura, marcó una jornada de música que continuará con una parrilla muy diversa, en el marco del mes de aniversario de la comuna indicó Luz María Streeter encargada de cultura
“Se notó el entusiasmo del público que bailó de pie cada canción. Tenemos un programa para todos los gustos. El Rock con los Hot Stones. El día jueves 2 de agosto,la orquesta de cámara de Chile en la Parroquia Santísimo Sacramento, y a fines de agosto un show de rancheras. Que estarán acompañados de dos obras de teatro muy interesantes. Todos espectáculos de excelente calidad”.

The Hot Stones 11

Por su parte, Alfredo Otazo alcalde subrogante manifestó que
“estamos entrando en el mes aniversario de la comuna de Pirque en sus 85 años, y comenzamos con un tributo a un grupo que apunta a un segmento muy importante en Pirque que es rockero, y la municipalidad busca entregar estos espacios dentro del proyecto de 6% de cultura. Estos grupos tributo son de gran calidad y estamos apostando a esa calidad para la comunidad de Pirque. Así continuaremos festejando con diversas actividades hasta el día 25 de agosto”.

The Hot Stones 14

Como representante del público asistente, el pircano y músico Leo San Martín, manifestó que estos eventos son un regalo “estos eventos son un regalo que hay que disfrutar. Esta música tiene un sentido en el tiempo, el público era mayoritariamente gente mayor, pero volviendo a ser joven escuchando esta música. Me pareció de muy buen nivel y mucha calidad” respecto a la parrilla de espectáculos agregó que se ha mantenido un buen nivel y que la gente tiene que responder a las invitaciones.

The Hot Stones 01

The Hot Stones 02

The Hot Stones 03

The Hot Stones 04

The Hot Stones 05

The Hot Stones 06

The Hot Stones 07

The Hot Stones 08

The Hot Stones 09

The Hot Stones 10

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

chicgif02

benitez sin