Con un concierto de primer nivel se presentó Denise Rosenthal en Pirque

Cultura de Pirque
Tipografia

La reconocida artista chilena, se presentó el pasado sábado en el Estadio Municipal de Pirque, donde sus fans pudieron corear las canciones de su último disco inspirado en la naturaleza rural de nuestra comuna.

almenar de pirque chico

Cerca de 5000 personas, asistieron al concierto gratuito de Denise Rosenthal realizado por el Municipio de Pirque, que se desarrolló en el Estadio Municipal de la comuna. En la ocasión, la cantante nacional interpretó los temas de su último material discográfico “Cambio de piel” , inspirado en la belleza natural de nuestra comuna.

En el show realizado el sábado 20 de octubre, la cantante se lució con su talento, luminosidad y cercanía con sus seguidores, quienes cantaron y bailaron sus nuevos singles de su último disco, con el que la intérprete ya alcanzó Triple Disco de Platino por superar las 15.000 copias vendidas.

benitez sin

Demostrando el gran momento profesional que atraviesa y haciendo una declaración de principios, la cantante chilena con su equipo musical compuesto sólo por mujeres, llenó de energía femenina el centro deportivo, con un público que nuevamente se rindió a sus pies.

 

Denise Rosenthal señaló a Portal Pirque que estaba agradecida por el cariño demostrados por su público y que este concierto tuvo un significado importante ya que la composición y letras fueron inspiradas en la comuna “Es muy mágico poder estar hoy acá en Pirque, poder entregarles a los pircanos con mucho amor, mi nuevo trabajo, ya que en este lugar fue donde compuse y escribí la mayoría de las canciones de mi nuevo álbum Cambio de Piel” señaló la cante nacional.

Así mismo agregó, que la relación que tiene con nuestra comuna es muy cercana, ya que desde niña ha sido Pirque su segunda casa.

Carnes Miro octubre