Este sábado se presentará nuevamente en Pirque el Cuadro Verde de Carabineros

Cultura
Tipografia

Esta exhibición traerá más de 30 jinetes que realizarán acrobacias a caballo. Debido a restricción de aforo esta vez será sólo para estudiantes de colegios municipales

 

Banner FerSeguros 03

El día sábado 04 de diciembre, se presentará nuevamente en Pirque el Cuadro Verde de Carabineros. Con más de 30 jinetes con sus caballares. Acompañados de la banda del Orfeón.

El conjunto ecuestre acrobático está conformado por Carabineros altamente instruidos, cuyas cabalgaduras son caballos especialmente adiestrados en la disciplina de la equitación. Ambos conforman binomios que realizan ejercicios y peligrosas acrobacias propias del arma de caballería que requieren de gran precisión, coordinación, valentía y destreza.

Carnes Miro octubre

 

La exhibición fue organizada por la oficina comunitaria MICC de Carabineros de Pirque y auspiciada por la Municipalidad.
Debido a la restricción de aforos, que permite un máximo de 1000 personas, en esta oportunidad será exclusivo para estudiantes de colegios municipales y sus familias, quienes deben asistir con sus pases de movilidad. Además de mantener todas las medidas preventivas como distanciamiento, mascarillas, alcohol, gel, tec.

Comenzando a las 17:00 horas. En la Cancha Bandera. Avenida Los Corraleros s/n.(a un costado de la medialuna de Los Corrales)

almenar de pirque chico.gif

Logo mano vivaenpirque 03

cuadro verde002

 

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x

seguridad