Liga de fútbol de Pirque premió a los campeones infantiles 2018

Deporte de Pirque
Tipografia

Con un Estadio Municipal lleno de público, se realizó la premiación de la categoría Infantil del Torneo Oficial de la comuna, que este año premio al Jugador Experto,  Mejor Arquero, Goleado y Fair Play.

Carnes Miro octubre

El pasado viernes 14 de diciembre se celebró en el Estadio Municipal de Pirque la premiación de la Rama Infantil del torneo oficial 2018. Donde el Club la Unión San Carlos se llevó el lugar de Campeón en las ramas Cachorros y Juvenil, mientras que en infantil consiguió el título de vicecampeón realizando una de las campañas más importantes de la historia de este club.

Premiación Cachorros

1° Lugar y Campeón: Unión San Carlos
2° Lugar y Subcampeón: Manuel Larrain
3° Lugar del Torneo: José Miguel Carrera
4° Lugar del Torneo: Sigfriedo Bic

Jugador Experto: MayKol Riquelme
Mejor Arquero: Joaquín Gravantal
Goleado: Alan Pineda

Premiación Infantiles

1° Lugar y Campeón: José Miguel Carrera
2° Lugar y Subcampeón: Unión San Carlos
3° Lugar y del Torneo: Manuel Larrain
4° Lugar y del Torneo: Arturo Prat

Jugador Experto: Benjamin Sandoval
Mejor Arquero: Luis Acevedo
Goleador: Diego Norman

Premiación Juveniles

1° Lugar y Campeón: Unión San Carlos
2° Lugar y Vicecampeón: Bandera de Chile
3° Lugar: José Miguel Carrera

Jugador Experto: Pablo Cortés
Premio Fair Play: Ernesto Muñoz
Mejor Arquero: Francisco Villalobos
Goleador: Aníbal Méndez

"Fue un campeonato bastante intenso, bien competitivo, todos los clubes que llegaron a la final están a la altura de una competencia de alto nivel"  indicó Diego López Presidente de la Liga de Fútbol de Pirque.

Banner Ciao Portal

Quien además recalcó en el fuerte trabajo deportivo que realizan con los deportistas "Seguiremos trabajando en el fútbol jóven de Pirque. La Serie de Pirque tiene un buen semillero y esperamos tener un jugador del fútbol profesional que nos represente como comuna".

Por otra parte señaló que “Como directiva y como dirigentes lamentamos los hechos de violencia que se produjeron en la serie adultos, sabemos que sucedieron cosas bastante injustas dentro de la cancha que generó la molestia de muchas personas, pero obviamente estamos en contra de todo tipo de violencia, siempre hay otras formas de solucionar las cosas... Debemos aprender de estos errores para ir mejorando, y para que no curran el próximo año y seguir adelante por el fútbol en Pirque”.

Agregó que durante los campeonatos se ha trabajado reforzando los aspectos positivos de los jugadores “Hemos realizado un buen trabajo durante el año con los jóvenes, y queremos cortar por lo sano con este tipo de situaciones irregulares respecto a la indisciplina, por lo que hemos elevado el nivel de premiaciones, destacando sus potencialidades como al mejor jugador, mejores arqueros, a los goleadores, Fair Play, etc. Para incentivar la competencia deportiva, sumando más que restando con actos negativos”.

benitez sin

liga 05

liga de footboll 0001

almenar de pirque chico

liga de footboll 0002

liga de footboll 0003

liga de footboll 0004

liga de footboll 0005

liga de footboll 0007

liga de footboll 0008

liga de footboll 00010