Jinete pircano competirá en Copa de Resistencia del Príncipe heredero de Dubai

Deporte de Pirque
Tipografia

La competencia internacional se realizará el próximo 16 de marzo, donde Víctor Ríos competirá con su yegua Chispeza en el desierto de Emiratos Árabes Unidos.

Carnes Miro octubre

El jinete pircano de enduro ecuestre, Víctor Ríos, clasificó con su yegua “Chispeza”, para la exigente prueba de resistencia de los 120 km de Dubai, que se disputará el próximo 16 de marzo en el desierto de Emiratos Árabes Unidos.

La yegua chilena “Chispeza”, entrenada en Pirque y de propiedad de Ríos, se embarca el próximo 6 de marzo en un vuelo KLM con escala en Amsterdam, con destino final Dubai.

En la exigente prueba internacional, compiten más de 400 caballos de todas partes del mundo. El equipo de Chile está integrado también por las dos experimentadas jinetes de enduro ecuestre Maria Paz Vargas y Manuela Valenzuela.

Si bien es muy difícil obtener un buen resultado considerando la enorme cantidad de caballos en competencia y por el hecho de que los Jeques de Dubai, Abu Dhabi, Bahrein, Omán, entre otros establos reales, disponen de grandes caballos ya adaptados al desierto, Víctor Ríos comentó que espera que el equipo chileno pueda tener un buen resultado, aunque nada es previsible en estas largas carreras en el desierto, con altas temperaturas, y después del largo viaje en avión desde Sudamérica.

benitez sin

IMG 20190223 WA0011 

Banner Ciao Portal

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

IMG 20190223 WA0009

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg