Colegio Almenar de Pirque participa en Torneo Nacional de Bádminton infantil

Deporte de Pirque
Tipografia

 

Entre el 6 y el 8 de septiembre se desarrolla el Open Nacional Junior 2019, en la ciudad de victoria, en las categorìas sub 11, 13, 15.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 El día jueves partió el grupo de niños y niñas que forman parte del taller de bádminton del Colegio Almenar de Pirque, los que tras participar de diferentes torneos en la capital, fueron seleccionados para competir en el Open Nacional Junior 2019 de Bádminton, en la ciudad de Victoria.

La Federación de Bádminton de Chile ha entregado la organización del Campeonato Nacional de Bádminton, en su categoría Junior, al Club de Bádminton Victoria.
El evento deportivo se realiza en esa ciudad desde 2017, con la presencia de delegaciones de diversos puntos del país, que lucharán por ser los mejores exponentes del bádminton de Chile.

En el encuentro los jóvenes pircanos han competido en singles, dobles varones, dobles damas y dobles mixtos. Siendo una importante experiencia donde lo han entregado todo en los partidos.

Hasta el dìa domingo no se tendrá claridad en los resultados, pero entre los rivales fuertes se encuentran los seleccionados para los juegos sudamericanos.

La alegría y el entusiasmo de estos jugadores pircanos han llenado de color y energía el torneo, según los mismos espectadores han señalado.

Toda la buena suerte para estos pequeños deportistas, que siendo un grupo muy nuevo en este deporte, le dejan todo en la cancha.

Este torneo tiene el objetivo de lograr mantener el rendimiento y continuar posicionando a la ciudad de Victoria como una de las mejores plazas del Bádminton Nacional.

almenar badminton06

almenar badminton05

almenar badminton04

almenar badminton07

 almenar badminton03