Destacada presentación del Cuadro Verde de Carabineros en Pirque

Deporte de Pirque
Tipografia

Una muestra de destreza, entrenamiento y habilidad ofrecieron los Carabineros de esta agrupación, la que fue amenizada al ritmo del Orfeón Nacional de la institución. Maravillando a los centenares de asistentes en la cancha Bandera en El Principal.

 http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Con una masiva asistencia se desarrolló la actividad ecuestre del Cuadro Verde de Carabineros y el Orfeón Nacional en el sector de la cancha Bandera en El Principal, organizada por la oficina del Modelo Integración Carabineros Comunidad (MICC) de Pirque, la que se realizó en el marco del trabajo comunitario de la unidad, enfocado a generar instancias de acercamiento y entretención, y como una actividad del mes de la patria.

Una presentación de alto riesgo, donde los jinetes demostraron sus destrezas ecuestres de manera individual y colectiva. Teniendo momentos de tensión con la dominación de lanzas y coordinación exacta, poniendo en peligro la propia seguridad.

bannerjardin08

Las exhibiciones del Cuadro Verde de Carabineros de Chile es resultado de horas de trabajo que se realiza bajo un entrenamiento exigente en la práctica de la equitación y acrobacias.

En ese sentido, el Comisario de Pirque, Mayor Samuel Spiking, manifestó que “para nosotros como institución y como Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque es una satisfacción poder traer este tipo de espectáculos para que se pueda recrear la comunidad y contribuir con el acercamiento de Carabineros”.

En tanto, el Suboficial Juan Rivas, encargado de la unidad MICC Pirque señaló que “Estamos muy contentos de que haya acudido tanta gente. Personalmente estoy muy orgulloso del trabajo que desempeño como encargado, de entrega a la comunidad, por la que seguiremos trabajando, y seguiremos realizando diferentes actividades”

gif cdp 650x160

 benitez sin

Banner Ciao Portal

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x