Hasta hoy hay plazo para postular al Sistema de Admisión Escolar (SAE)

Educacion
Tipografia

Hasta este 3 de diciembre los apoderados que no participaron de la primera etapa de postulaciones al SAE o rechazaron la vacante asignada a sus hijos, podrán participar de la etapa complementaria del proceso, cuyos resultados se darán a conocer el miércoles 13 de diciembre. Las matrículas serán hasta el 20 de diciembre

canaldepirque 01 650x

 El Ministerio de Educación informó que hasta el 3 de diciembre se extendía el plazo para los apoderados que no participaron de la primera etapa de postulaciones al Sistema de Admisión Escolar (SAE) o rechazaron la vacante asignada a sus hijos.

El proceso de admisión se realiza a través de la plataforma web disponible en www.sistemadeadmisionescolar.cl

Carnes Miro octubre

Más de 483.000 postulaciones se recibieron en la etapa principal del proceso y para el período complementario se esperan aproximadamente 80 mil postulaciones. En la región Metropolitana, que participaba por primera vez en el proceso, se recibieron 147.000 postulaciones.

El coordinador nacional de la Unidad de Inclusión y Admisión Escolar, Pedro Pablo Valenzuela, realizó un llamado para que aquellos apoderados que todavía no tienen establecimientos educacionales para sus hijos, ingresen a la plataforma web y realicen su postulación.

Banner Ciao Portal

Para conocer más información sobre el proceso de postulación pueden ingresar a www.sistemadeadmisionescolar.cl, o llamar al teléfono de ayuda: 600 600 2626 y recibir asistencia remota para postular.

Los resultados de esta etapa estarán disponibles en la plataforma web el día 13 de diciembre. Ese mismo día se da inicio al período de matrícula que se extiende hasta el 20 de diciembre.

benitez sin

bannerjardin08

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

gif cdp 650x160