Senda Previene Pirque lanza concursos de pintura para incentivar prevención de drogas y alcohol

Educacion
Tipografia

La convocatoria “Dibujando la Prevención en Pirque'' es para todos los niños y adolescentes que vivan o estudien en la comuna y que estén cursando desde medio mayor hasta cuarto medio.

 seguridad

Senda Previene Pirque en el marco en de la prevención de drogas y alcohol, invita a participar en concurso “Dibujando la Prevención en Pirque'' con el objetivo del buen uso del tiempo libre, con el objetivo de fomentar factores protectores y disminuir los de riesgo, potenciando la participación de niñas, niños y adolescentes en actividades de ocio y tiempo libre saludable.

La convocatoria es para todos los niños y adolescentes que vivan o estudien en la comuna y que estén cursando desde medio mayor hasta cuarto medio.

canaldepirque 01 650x

Los dibujos deben enmarcarse en:
-Un pasatiempo preventivo
-Una situación compartida con la familia
-Lo que te gustaría que fuera la prevención en Pirque

Banner Ciao Portal

Los participantes deben inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o enviando un mensaje al Facebook de Senda Previene Pirque, indicando que desean participar del concurso "Dibujando la Prevención en Pirque" y enviar su nombre completo, rut, edad, dirección y algún teléfono de contacto (puede ser el personal o de un adulto responsable.

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

Las inscripciones comenzarán a partir del viernes 13 de agosto y se cerrará el proceso el 27 del mismo mes. La recepción de dibujos será desde el mismo viernes 13 de agosto hasta el 3 de septiembre.

Revisa las Bases del Concurso en aqui.

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

Logo mano vivaenpirque 03

bannerjardin08

benitez sin

forigenbanner

Carnes Miro octubre