Revisa Aquí si fuiste preseleccionado con gratuidad, becas y créditos del FUAS

Educacion
Tipografia

Los postulantes deben ingresar con su rut para consultar los resultados de la preselección a los beneficios estudiantiles

 Banner FerSeguros 03

Este jueves se publicaron los resultados de la preselección a los beneficios estudiantiles de becas, créditos de arancel para la educación superior y gratuidad para estudiantes que rindieron la Prueba de Transición Universitaria 2021.

benitez sin
Los resultados de este jueves son para quienes se inscribieron al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) durante los meses de octubre y noviembre.
Como esta es la preselección, los resultados definitivos de la asignación de los beneficios se entregarán el jueves 3 de marzo.

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02 

Para revisar el resultado de tus postulaciones, ingresa Aquí , te redirigirá al portal de Beneficios Estudiantiles. Una vez dentro del sitio, debes consultar los resultados con tu RUT

Quienes no sean seleccionados para adjudicarse los beneficios estudiantiles, cuando se publiquen los resultados el próximo 3 de marzo, podrán apelar desde el 4 al 18 de marzo.

seguridad

Hay que recordar que se abrirá un nuevo proceso de postulación a becas y créditos, el que se iniciará el 15 de febrero y estará habilitado hasta el 15 de marzo para quienes no pudieron postular en el periodo anterior.

 Carnes Miro octubre

Logo mano vivaenpirque 03

Banner Ciao Portal

Banner CVS

bannerjardin08

almenar de pirque chico.gif

canaldepirque 01 650x