Gala de Talleres del Programa Adulto Mayor

Este miércoles 11 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas en el Salón Municipal de Pirque. Habrá presentación de teatro, coro, bailes, música, huerto y más.

 Banner Colegio Virginia

 En el marco del cierre de los talleres del Programa Adulto Mayor, este 10 de diciembre se realizará una gala, donde se presentarán los trabajo y logros desarrollados durante el año en los diferentes talleres enfocados a la tercera edad.

El Programa Adulto Mayor fomenta el que ellos se puedan integrar a algún club o a los diferentes talleres, de esta forma socializan no tan solo con sus pares, si no que con la red local en cuanto a servicios, se pueden enterar de sus derechos y de la oferta que tiene tanto el municipio como el gobierno local.

Carnes Miro octubre

Importante destacar que en la actualidad la tercera edad está sobre los 80 en buenas condiciones, y existe una gran cantidad de adultos mayores que están sobre los 100 años. Esta es una característica que va a mantenerse en el tiempo, lo que se podría traducir en que el 2025 los adultos mayores sean más que los jóvenes. Por lo tanto, estas instancias entregan momentos de entretención, sociabilización y una vida activa y sana a esta generación.

 http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

canaldepirque 01 650x

bannerjardin08

benitez sin