Pirque celebra la Navidad con la Obra Infantil Efecto In-Vertedero

Este domingo 15 de diciembre a las 17:00 hrs. En el Estadio Municipal de Pirque. Actividad Infantil que tendrá además pintacaritas, helados, y más sorpresas. Entrada Liberada

 

bannerjardin08 En el marco de celebrar a los niños y niñas en este mes que simboliza las fiestas de fin de año y en especial la Navidad, el Municipio de Pirque ofrecerá la función gratuita de la obra “Efecto In-Vertedero” de la compañía Bandascara. Actividad que además contará con sorpresas, helados y pintacaritas.

“Efecto In-Vertedero” es un espectáculo de circo teatro medio Ambiental, creado sobre un camión escenario. Con este espectáculo Trasladan la escena de manera itinerante y llevan consigo un mensaje trascendental para crear conciencia sobre la crisis del planeta.
Sobre un Camión que al abrir sus puertas se transforma en una caja escénica, se despliega una serie de cuadros en los que transitan los personajes.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg
La nave móvil se transforma en un laboratorio de ciencia inexacta y en un lugar que incuba cuadros escénicos basados en la contaminación del aire, la problemática de los transgénicos, la escasez y contaminación del recurso hídrico y la guerra del petróleo.
El Circo fusionado con el Canto Teatral, la Danza, el Teatro Aéreo, la Manipulación de Objetos, el clown, forman una cadena de lenguajes en una creación que, de manera plástica y por medio de la acción, reflexiona y vivencia la problemática medioambiental de manera Gestual, Experimental, musical, Física, Irónica y Contemporánea.
Ésta actividad se realizará el día domingo 15 de diciembre a las 17:00 horas en dependencias del Estadio Municipal de Pirque, ubicado en Av. Alcalde Hernán Prieto 7220.

Bandáscara es una Compañía Multidisciplinaria de Valparaíso que se caracteriza por fusionar el Circo con diversas disciplinas tales como el Teatro, la Danza y el canto Teatral.

 benitez sin

Carnes Miro octubre

Banner Colegio Virginia

canaldepirque 01 650x

Banner Ciao Portal