Este 29 de febrero Cine Bajo las Estrellas en Pirque con la Película Wonder

Un melodrama con mensajes positivos de superación, aceptación, amistad y perseverancia. En el Estadio Municipal desde las 20:00 horas. Entrada liberada. Llevar sillas o Mantas. Habrá FoodTrucks

banner DUOCmatricula

 Auggie Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.

Banner Ciao Portal

Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Este melodrama basado en el bestseller Wonder de R.J. Palacio está dirigido por Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado). Su reparto protagonista está formado por Julia Roberts, Jacob Tremblay , Owen Wilson y Mandy Patinkin.

benitez sin

La película tiene mensajes contundentes y positivos sobre la amabilidad, de mirar más allá de lo que parece para apreciar lo que realmente se es, y de la verdadera amistad. La empatía y la perseverancia también cobran un gran protagonismo.

La actividad es organizada por el INJUV y el Municipio de Pirque 

canaldepirque 01 650x

Wonder

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Wonder

Carnes Miro octubre

Banner Colegio Virginia

bannerjardin08