Las tardes primaverales darán paso a lluvia este jueves en Pirque

Campo y Parcela
Tipografia

De los 24 grados que se registraron hoy martes, las nubes ingresarán este miércoles para dar paso a lluvia la madrugada del jueves.

Ante las variaciones de temperatura entre las mínimas y máximas que se han registrado la última semana en Pirque, donde los termómetros han bajado hasta los -4,1°C mientras que en las tardes alcanzan los 23 a 24 grados transformándose en temperaturas primaverales, el día miércoles comenzará a nublarse para dar paso a lluvias el día jueves con temperaturas bajas de 0 como mínima y 9 grados en las máximas. Debido al ingreso de un sistema frontal proveniente de Aysén, el que llegaría en la madrugada del jueves a la zona central.

Sin embargo, para el día viernes, las condiciones climáticas volverán a cambiar, alcanzando los 16°, dejando al fin de semana nuevamente con temperaturas sobre los 22 grados.

esta variación en el cima no es extraño, ya que, según los expertos en meteorología, Esto ocurre por el cambio de estación. Ya que a fines de agosto y también septiembre se caracterizan por estas condiciones de ambigüedad.