Nueva línea de taxis colectivos debuta en Pirque

Comunidad
Tipografia

La línea 4059 realiza servicios entre las comunas de Pirque y Puente Alto con un recorridos que comienza en Los Corrales sector de El Principal, recorriendo avenidas principales de la comuna, para finalizar en avenida Eduardo Cordero en Puente Alto.

Este 1 de junio se inició la marcha blanca de la línea 4059 intercomunal, servicio de taxis colectivos que une a Pirque y Puente Alto con un recorrido que comienza en Los Corrales, sector de El Principal, pasando por El Chalaco, Calle Nueva, Alcalde Hernán Prieto y Virginia Subercaseaux, llegando a Puente Alto por Av. Concha y Toro, siguiendo por Av. Balmaceda y Eduardo Cordero.

De acuerdo al vicepresidente de la Federación de Taxis Colectivos de Puente Alto, Pedro Pizarro, el servicio fue solicitado por el diputado Leopoldo Pérez
“ El diputado Leopoldo Pérez solicitó el servicio, él se acercó a nosotros con esa inquietud, que los mismo vecinos de la comuna le manifestaban, de contar con mayor locomoción en Pirque. En aquella oportunidad, le dijimos que habría que esperar el llamado a licitación”, señaló.

benitez sin

chicgif02

Carnes Miro octubre

almenar de pirque chico

×
Publicidad "Solo Espera unos Segundos"
almenar_de_pirque02.jpg